FRANCÉS
En el día de mañana estaremos publicando días, horarios y listado de alumnos regulares.
INGLÉS
-ALUMNOS REGULARES-
En esta publicación encontrarán los links para acceder a los listados de alumnos 2023.
-INICIO DE CLASES-
Niveles 2 a 7: Lunes 6 de marzo.
Nivel 1: Lunes 13 de marzo.
-MUY IMPORTANTE-
-PRIMER DÍA DE CLASES-
(SIN EXCEPCIÓN PARA HACER EFECTIVA SU VACANTE 2023)
1) Formulario de Inscripción 2023, lo podrán descargar del Blog o conseguir en el kiosco
de Centenera 1213.
2) Fotocopia de DNI de los alumnos y de uno de sus referentes parentales.
3) Constancia de alumno regular expedida por su escuela de nivel actualizada al 2023
(les pedimos que ya las vayan solicitando).
4) Materiales
-Niveles 1 a 5: carpeta N°3 con hojas rayadas, cuaderno para comunicaciones
(tapa dura o blanda 24 hojas, puede ser algún cuaderno usado, pero deben ponerlo en condiciones, este cuaderno no se comparte con el de la escuela primaria) y
cartuchera completa.
-Niveles 6 y 7: carpeta N°3 o cuaderno oficio, al final del mismo deberán dejar
algunas hojas (armar una sección) para comunicaciones.
-RECORDATORIO DE REESTRUCTURACIÓN-
Como ya hemos informado en una de las publicaciones anteriores de acuerdo al
Plan de Mejora establecido por el Ministerio para este Ciclo Lectivo,
les compartimos nuevamente la grilla para que comparen
los cursos 2022 en los que estaban sus hijos/as el año pasado
y
en qué Nivel se encontrarán en este Ciclo Lectivo si promocionaron al curso siguiente.
-IMPORTANTE-
Alumnos recursantes (repetidores)
Si en el Ciclo Lectivo 2022 se encontraban en:
-Preparatorio , se encontrarán en este Ciclo Lectivo 2023 en los listados de Nivel 1-
-Primer año 2022- Nivel 2 2023-
-Segundo año 2022- Nivel 3 2023-
-Tercer año 2022 -Nivel 4 2023-
-Cuarto año 2022 -Nivel 5 2023-
-Quinto año 2022 -Nivel 6 2023-
-Sexto año 2022- Nivel 7 2023-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las secciones de cada Nivel se fueron conformando según las cantidades de alumnos
que promocionaron en 2022. Es por ello que algunas secciones debieron fusionarse.
Pudimos respetar los turnos a los que asistían los diferentes grupos en 2022,
excepto la sección del ex 5°B Turno Mixto 2022
debido a la cantidad reducida de alumnos. los mismos fueron reubicados
en el Nivel 7 del Turno B.
En cuanto a los alumnos recursantes, se encuentran reubicados en las secciones
en las cuales había vacantes disponibles como así lo establece el Reglamento.
Les compartimos la nómina de alumnos por TURNOS como aparecen en la grilla horaria .
Les recordamos que los alumnos que no asistan durante las primeras dos semanas
de iniciadas las clases perderán su vacante automáticamente, ya que contamos con
personas en lista de espera para ocupar los lugares disponibles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA LOS CAMBIOS DE TURNO ABRIREMOS UNA LISTA DE ESPERA.
LA MISMA PODRÁ SOLICITARSE COMPLETANDO UN FORMULARIO
DE GOOGLE y SUBIENDO DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA
PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO EN CASO DE QUE
SE LIBERE UNA VACANTE EN EL TURNO REQUERIDO.
PARA PODER FORMAR PARTE DE DICHA LISTA DE ESPERA
LOS ALUMNOS DEBERÁN HABER ENTREGADO A SU DOCENTE TODA
LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA EL PRIMER DÍA DE CLASE.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ATENCIÓN-
-REUNIÓN DE PADRES-
Turno A y Turno Mixto : Viernes 10 de marzo.
Turno B: Miércoles 8 de marzo.
(horario a confirmar a la brevedad)
---REPROGRAMACIÓN---
FAMILIAS:
DEBIDO A QUE ESTA SEMANA SEGUIREMOS CON
LA ORGANIZACIÓN DEL RECIBIMIENTO DE NUESTROS ALUMNOS
LAS REUNIONES DE PADRES PARA LOS NIVELES 2 A 7
SE PASAN PARA
LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS DE MARZO.
LA SEMANA PRÓXIMA PUBLICAREMOS
LAS NUEVAS FECHAS Y LOS HORARIOS
Y LOS/AS ALUMNOS/AS LLEVARÁN LA NOTA CORRESPONDIENTE
EN EL CUADERNO DE COMUNICACIONES.
¡GRACIAS!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECUERDEN VISITAR EL BLOG PARA
MANTENERSE INFORMADOS
Y
ACTUALIZADOS CON LAS NOVEDADES QUE VAYAN SURGIENDO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN-
Las dudas y consultas las estaremos recibiendo vía mail y
las responderemos de lunes a viernes a la brevedad posible.
-consultascecie8@gmail.com-
Las dudas y consultas telefónicas se responderán los días martes y jueves.
Recuerden que el horario de Secretaría es de 17 a 19 hs.
¡Seguimos en contacto!
-Equipo de Conducción-